Pavimentación. También entregó la pavimentación del ejido Hormiguero.
El gobernador del Estado, Rubén Moreira, visitó los municipios de Matamoros y Francisco I. Madero para hacer la entrega de las obras de pavimentación, el arranque de la construcción de las infotecas y la ampliación de la carretera Torreón- Matamoros.
A las 10:30 de la mañana el mandatario estatal acompañado por funcionarios estatales, municipales y diputados locales, estuvo en el ejido Hormiguero de Matamoros, para hacer la entrega de las obras de pavimentación.
Se trata de la construcción de pavimento de concreto y asfalto en 20 cuadras y algunos circuitos en esa comunidad, en donde se invirtieron 2.5 millones de pesos.
Luego se traslado a Francisco I. Madero, para atestiguar los trabajos de construcción de la infoteca, en donde se invierten más de 20 millones de pesos. Más tarde, el mandatario estatal retornó al municipio de Matamoros para arrancar con los trabajos de la primera etapa de rehabilitación de la carretera Torreón- Matamoros, obra que tendrá una inversión de 41.5 millones de pesos.
Más sectores
Además de las obras de pavimentación que se entregaron en el ejido Hormiguero, se anunció otra inversión de 10 millones de pesos para pavimentación de otros sectores.