Riquelme inició los trabajos de remodelación de las instalaciones de Tribunales Administrativos con una inversión de 6 millones de pesos con el fin de dignificarlos, pero también mejorar la atención al público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Llama el alcalde Miguel Riquelme a Peritos y agentes administrativos de Tribunales de Justicia Municipal a cuidar su trabajo y no caer en situaciones de corrupción. Los invitó a tratar mejor a los ciudadanos, respetando ante todo sus derechos humanos.
No especificó el número de quejas por situaciones de croquis cambiados, señalamientos por negociaciones extra legales con empresas aseguradoras, pero les dio un voto de confianza para cambiar los esquemas de trabajo.
“Aunque los ciudadanos hayan infringido la ley, tienen derecho a un buen trato, un trato digno’’.
También dijo que habrá una reorganización del personal incluyendo a los jueces.
Riquelme inició los trabajos de remodelación de las instalaciones de Tribunales Administrativos con una inversión de 6 millones de pesos con el fin de dignificarlos, pero también mejorar la atención al público.
Se hará la remodelación de la ventanería, puertas, mejoras en la fachada, acceso electrónico a celdas e interlocutorio y se dignificará la estancia de los detenidos.
Con estas obras se tendrá privacidad en los juicios y las áreas serán mayores.
A los empleados de esta dependencia municipal que dijo conocer a muchos desde hace años, les dijo que han visto llegar e irse varias administraciones que “ tal vez los han apoyado o no, pero yo les quiero decir que los valoro y respeto. Al igual que a otras áreas relacionadas con el trato directo al público les garantizo una mejora en sus prestaciones salariales’’.