Sapal. Realizan trabajos para llevar agua potable a todas las áreas de San Isidro en Lerdo.
El director de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), Jesús Mario Castrillón Jímenez informó que se iniciaron los trabajos de prueba para fortalecer el suministro de agua en la colonia San Isidro, desde ayer por la tarde.
"Estamos regulando válvulas para ajustar los niveles de presión y trabajando en la inducción de tubería para garantizar que los habitantes cuenten con agua, sobre todo en horas pico", afirmó el director del organismo.
La obra cuenta con una inversión de 490 mil pesos para construir una línea de conducción de 10 pulgadas y se beneficiarán 5 mil habitantes.
Al respecto, el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera indicó que se tiene el compromiso de seguir con el trabajo de llevar agua a todo el municipio.
El presidente municipal confirmó que uno de los retos de su administración es consolidar el abastecimiento en calidad y cantidad de agua.
"Ahorita la mayoría de la población tiene abastecimiento, pero las partes altas de Lerdo como San Isidro, Nueva San Isidro, Prudencia Jáuregui, todavía tienen algunos rezagos que en este momento debe estar Sapal haciendo pruebas para empezar con los trabajos de rebombeos en las partes altas", aseguró el munícipe.