Mediciones. Construlita trabaja en coordinación con Servicios Públicos Municipales.
Inician los trabajos de instalación del nuevo alumbrado público en el primer cuadro de la ciudad. Abarcará en un lapso de tres meses, de la calzada Colón a la Múzquiz y de bulevar Independencia al Revolución. Trabajadores de la empresa Construlita comenzaron la apertura de zanjas, para canalizar el cableado nuevo y los agujeros donde irá la nueva postería.
Armando de la Rosa, representante de la empresa Construlita, informó que se tienen ya subcontratadas alrededor de 13 empresas de la localidad, tanto para obra civil como para electrificación. Entre ellas se encuentra Grupo Estable, Proyecto Central S. A. de C.V., así como Promotora Master, S.A. de C.V., entre otras.
En la Zona Centro se trabajará de lunes a viernes, de las siete de la mañana a las seis de la tarde.
Ayer, en la avenida Allende y la calle Juan Antonio de la Fuente, la empresa inició la apertura de zanjas. David Fernández Hernández, director de Servicios Públicos, informó que "nosotros estamos supervisando a los empleados de la empresa Construlita, independientemente del trabajo que a partir de la semana entrante comience la supervisión externa".
Ricardo Handam Huereca, director de Vialidad, expresó que "se proporcionará apoyo en materia de vigilancia vial, únicamente en las horas pico y en auxilio a los ciudadanos que transiten".
Coordinación
Servicios Públicos Municipales supervisa actualmente los trabajos de instalación de nuevas redes de alumbrado público mientras que empieza a trabajar la supervisión externa.