Actualmente se están aplicando 18.2 millones de pesos en algunas obras que les fueron entregados para continuar los proyectos correspondientes al 2013. (Archivo)
Con la finalidad de dar por terminadas las obras de rehabilitación de la zona industrial de Gómez Palacio, el patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), buscará que en el 2015 se otorgue un crédito por alrededor de 40 a 50 millones de pesos para el Estado de Durango, ya sea por parte de Banobras o de cualquier otro banco.
Actualmente se están aplicando 18.2 millones de pesos en algunas obras que les fueron entregados para continuar los proyectos correspondientes al 2013 y esperan ya otra partida por el orden de los 20 millones, correspondientes al ejercicio 2014, por lo que luego de recibirlos, iniciarán nuevas gestiones para conseguir este recurso.
El presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández, señaló que de conseguirse dicho crédito, la recuperación del Parque Industrial Lagunero (PIL) quedaría lista casi en si totalidad, ya que para que puedan realizarse todos los proyectos pendientes, se ha calculado un presupuesto de entre 85 a 90 millones de pesos.