Viajar por carretera representa casi en automático un riesgo para los conductores, debido a factores de peligro como viajar a acceso de velocidad, el tráfico, fallas técnicas, inclemencias del clima y otras condiciones que aumentan las probabilidades de sufrir un accidente.
Pero, ¿qué pasa cuando se puede viajar en una carretera tranquila, con escaso tráfico y excelentes condiciones climáticas?
Sucede que en una casi vacía carretera de Rusia, el conductor de una autobús circulaba sin la menor preocupación, cuando a lo lejos comenzó a divisar la presencia de un coche compacto.
De pronto el pequeño vehículo comenzó a dirigirse directo a su unidad hasta que, sin dejarle oportunidad de reaccionar, terminó impactándose brutalmente bajo el enorme camión.
La extraña escena llama la atención de internautas, quienes no logran comprender el motivo por el cual el conductor perdió el control de tal forma hasta impactarse justo sobre el único obstáculo que había en el camino: el autobús.
Peritajes posteriores revelaron que el chofer del carro había perdido la vida segundos antes, motivo por el cual su auto giró sin sentido directo a la posición del camión.
El conductor muere al ir conduciendo y termina estrellándose directo contra un camión. (YouTube)