Servicio. Sedesol instaló un módulo para el trámite de supervivencia del programa 65 y Más, en el DIF Lerdo.
La Secretaría de Desarrollo Social federal instaló un módulo de supervivencia en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para atender de manera adecuada a los adultos mayores que ya cuentan con el beneficio.
Alejandro Salazar Reynoso, director de Desarrollo Social del Municipio de Lerdo, mencionó que el objetivo de instalar este módulo en Lerdo es para facilitar la firma de supervivencia de los adultos mayores, sin que tengan que acudir a otros municipios.
El funcionario declaró que, gracias a la Cruzada Nacional Contra el Hambre se lograrán nuevas inclusiones de adultos mayores al programa 65 y Más.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Rocío Villegas de De Villa se dijo contenta de poder ayudar a los adultos mayores; mencionó que con la instalación del módulo de supervivencia de 65 y Más en el DIF, se logra brindar un mayor servicio con calidad y calidez.
"Es importante brindar todas las facilidades a los adultos mayores para que puedan aprovechar el programa federal de 65 y Más", dijo Rocío Villegas.
Asimismo, aseguró que las instalaciones del DIF cuentan con rampas para facilitar el acceso a los usuarios del programa para una mayor comodidad.