Para los próximos comicios del domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado colocará ocho módulos para recepción de denuncias por delitos electorales.
Lo anterior se acordó en las reuniones que han mantenido desde principios de semana representantes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila con mandos de diferentes corporaciones policiacas.
Según se detalló, la PGJE contará con personal especializado y acreditado en ocho módulos de atención y recepción de denuncias.
En los módulos se contará con un agente del Ministerio Público, un asistente, un perito de campo y elementos de la Policía Investigadora.
Los módulos serán colocados en el Edificio Coahuila, la Procuraduría de Justicia Delegación Laguna I, Mercado de Abastos de Torreón, el Palacio de Justicia, el Hotel Fiesta Inn, la Procuraduría de la Familia y en el Centro de Reinserción Social.
Las unidades móviles de atención inmediata de la PGJE realizarán recorridos constantes para recibir denuncias.
En el operativo de seguridad también habrá un despliegue de la Policía Municipal, Estatal y Estatal Acreditable, que estarán vigilando las más de 800 casillas que se colocarán en Torreón.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía para que acudan a emitir sus votos con tranquilidad a fin de que se lleven a cabo unos comicios sin incidencias.