Casi listo. En una o dos semanas podrían terminar la construcción del nuevo cajero con autoservicio de la Comisión Federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En una o dos semanas se podrá contar con el nuevo sistema de Autopago de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra en construcción en el municipio de Gómez Palacio, a fin de incrementar sus servicios.
Así lo dio a conocer el superintendente de la zona Gómez Palacio de la CFE, Rodolfo Gómez Flores, al destacar que durante este año se han realizado más inversiones para mejorar los servicios que presta la paraestatal.
Este sistema de pago desde el automóvil, se ubica en el bulevar Miguel Alemán a la entrada de la ciudad, por el puente plateado y se está preparando para la culminación de los trabajos y su posterior inauguración.
Dijo que son sólo algunos detalles los que le faltan de la construcción, con el cual se busca ofrecer a los clientes una alternativa más de servicio.
Con este módulo, los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad podrán agilizar sus pagos, haciendo esta acción también más accesible y cómoda, mejorando así la atención a la ciudadanía.
Este sistema de Autopago sería el segundo en Gómez Palacio y La Laguna, ya que el primero con el que se contó, se ubica afuera de las oficinas de la Zona Norte de CFE.