El matrimonio compartió algunas de sus experiencias con sus hijas. (Fotos de: http://www.diariouno.com.ar/)
Un matrimonio homosexual adoptó a tres niñas y decidieron compartir algunas fotos conviviendo con sus pequeñas hijas, lo que no esperaban era que se desatara una ola de insultos homofóbicos y racistas por parte de usuarios de redes sociales.
Los padres de las tres menores son Kordale y Kaleb y a través de su cuenta de Instagram subieron algunas imágenes en las que conviven en diferentes actividades con sus hijas.
A una de las imágenes añadieron el mensaje: "Ser padres es levantar a nuestras hijas a las 5:30 de la mañana, preparar el desayuno, vestirlas y dejarlas listas en el autobús a las 6:30. Este es un día típico en nuestro hogar. No es fácil, pero disfrutamos cada momento...".
Al subir las imágenes los comentarios inmediatamente aparecieron, desde quienes se alegraban por el gran esfuerzo de cuidar a las niñas hasta quienes insultaron y mostraron su negativa ante la adopción homosexual.
La pareja decidió escribir una carta a todos aquellas personas que critican este tipo de familias y la enviaron al diario Huffington Post para que fuera publicada. A continuación se muestra el escrito de Kordale y Chalet.
El lado positivo; sí, somos dos hombres gay con tres niños que no tienen problemas para arreglarlos cada mañana antes de ir a la escuela; eso viene con todo el paquete y así como todo lo que puedan necesitar para la escuela! Nuestros hijos tienen la bendición de contar con tres padres (Kordale, Kaleb y su madre) que los aman, cuidan y apoyan en todas las decisiones que hacen y sigan haciendo a medida que crecen. Tenemos la suerte de poder mantenerlos como muchas otras personas no podrían, en última instancia lo que nos hace más felices es que ellos nos quieren. Nuestro principal objetivo como padres es proporcionar amor, educación, apoyo, animo y amor.
Respecto al lado negativo; las personas no se dan cuenta que sólo somos dos personas cuyos hijos aman. Hacemos lo que sea necesario para que tengan éxito en este mundo en constante cambio, pero es triste que seamos discriminados a causa de nuestra sexualidad y/o lo que hacemos a puerta cerrada, ese no es asunto de nadie. Hemos tomado todos los mensajes recibidos con calma... La gente tiende a pensar que las personas homosexuales no pueden criar a sus hijos para que sean heterosexuales. En lugar de eso piensan de forma despectiva hacia nosotros, intentan... todo esto resulta cómico pues la gente olvida que un la mayoría de los gays provienen de un hogar heterosexual.