Lluvia. Las precipitaciones de la semana pasada, no causaron estragos al interior del panteón Jardines del Carmen.
Las fuertes precipitaciones no causaron estragos en el Panteón Jardines del Carmen de la colonia, que ya amplió sus días de visita.
Desde su apertura el primero de noviembre del 2013, la administración del lugar estableció únicamente como días de visita los sábados y domingos con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
Pero desde marzo, de acuerdo con personal del camposanto, se extendió un día más, es decir, desde el viernes, los interesados podrán visitar a sus familiares o amigos que se encuentren en este lugar, en el mismo horario establecido el año pasado.
Sobre las fuertes lluvias que se registraron durante la semana pasada, se informó y se constató que no causaron estragos al interior del panteón, por lo que la apertura en los días señalados sigue sin cambios.
RECUENTO
Como se informó, las lluvias registradas el 14 de septiembre del 2012 provocaron una inundación al interior del panteón particular Jardines del Carmen y la Jurisdicción Sanitaria VI, entonces tomó la decisión de clausurarlo, acción que se prolongó por más de un año.
Esta situación se había presentado años atrás, en donde a consecuencia de las lluvias, las tumbas quedaron bajo el agua y los féretros salieron a flote.
Casi a finales del 2013, el lugar reabrió sus puertas, pero por área, sólo una quedó restringida.
Visitas
Amplían horario:
⇒ Sólo los viernes, sábados y domingos, el lugar permite visitas.
⇒ El horario es de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
⇒ Sólo una área fue restringida en su totalidad.