Ceremonia. Los funcionarios municipales rindieron protesta ante el alcalde Miguel Riquelme Solís.
El alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme entregó ayer 33 nombramientos a igual número de funcionarios que integrarán su gabinete y les leyó la cartilla.
Deberán verse los primeros resultados en un lapso de seis meses ya que ése fue el compromiso con la ciudadanía y el que no cumpla con la expectativa se va a ir.
Les recordó la importancia del cargo que ahora ocupan, la necesidad de dar una respuesta permanente y les exigió resultados.
Antes de tomarles protesta les dijo: "hoy quiero pedirles a ustedes, toda su entrega, toda su pasión, todo el día comprometido, para poder entre todos, y junto con nuestro cabildo, sacar adelante a Torreón".
Aseguró que prácticamente la mayoría de sus colaboradores es de nuevo ingreso. En el caso de quienes repiten en sus puestos como David Fernández en Servicios Públicos, Mario Cepeda en Desarrollo Social y Adelaido Flores en la Dirección de Seguridad Pública, aseguró que "éstos, al igual que la totalidad de los colaboradores, serán evaluados mensualmente y tendrán que dar resultados". "Son mis proyectos, son mis compromisos y escogí los perfiles apropiados".