Los jugadores Kevin de Bruyne y Divock Origi salieron con algunos golpes, sin que este en riesgo su intervención en la justa. (EFE)
El entrenador de la Selección de Bélgica, Marc Wilmots, reportó que tras la práctica de su escuadra previo a su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 contra Argelia, el 17 de junio, los jugadores Kevin de Bruyne y Divock Origi salieron con algunos golpes, sin que este en riesgo su intervención en la justa.
Wilmots señaló que “los chicos están muy ansiosos”, previo a su presentación del martes, al tiempo que indicó que las lesiones de los mencionados jugadores no es "Nada serio, hay que tener estos enfrentamientos, me quejaría si sucediera lo contrario”.
Explicó que la lesión de Origi podía haber sido peor, pero no me voy a quejar cada vez que haya un choque, si no parecería ridículo”.
El estratega belga comentó que esto se da como consecuencia de la intensidad con la que lo muchas han trabajo para el primer encuentro que sostendrán en la justa mundialista, por lo que se declaró completamente listo para jugar el encuentro.
"Si llega a ser un encuentro de verdad, habría un montón de tarjetas rojas", finalizó tras el simulacro de encuentro con 90 minutos de juego que realizó con sus jugadores.