Édgar Andrade quiere que Veracruz cierre torneo con tres puntos.
La intensidad que le ponga el equipo en su partido contra Pachuca será fundamental para sacar el resultado, consideró el mediocampista de Tiburones Rojos, Édgar Andrade.
"Creo que como ahora hemos trabajado, con mucha intensidad, a Pachuca le gusta tener mucho la pelota, pero creo que también van a tener la presión de jugar en casa y tener que ganar para poder calificar".
Al término de la práctica de ayer, en la que tuvieron un inter-escuadras con la sub 20, apuntó que "Tuzos" va a querer salir a ganar, "entonces tendremos que ser muy intensos para, primero, quitarles la pelota y tratar de jugar nosotros por los espacios que ellos dejen".
Por ello, destacó que esta semana fue importante para trabajar precisamente el aspecto de la intensidad y mejorarla para ser más exactos en lo que se pretende, que es presionar al rival desde la salida y en medio campo, y no dejarle la pelota.
"Creo que se ha enfocado mucho esta semana en la intensidad, en presionar mucho al equipo rival. Pachuca tiene jóvenes muy interesantes y va a querer salir a ganar, necesita los tres puntos para clasificar y por ahí los podemos complicar".
Destacó la importancia de ir a Pachuca y hacer el futbol que pretenden, pues será vital terminar sumando puntos.