Este sujeto protagonizó uno de los momentos más épicos jamás captados en un gimansio, luego de que sorprendiera al resto de los deportistas al hacer ejercicio en una aparato mientras come un trozo de pizza.
A tres días de haberse colgado en la red este video aún hay internautas que no dan crédito a lo que este hombre hizo dentro del 'gym', puesto que sus probables intenciones de bajar de peso se vieron completamente frustradas por su voraz hambre.
Otro de los asistentes del gimnasio capturó con su 'smartphone' el momento en que un sujeto con obesidad come pizza mientras hace unas flexiones de tronco en una máquina.
El momento es tan peculiar que hasta resulta gracioso ver como este varón no puede detener sus impulso de comer chatarra ni siquiera al hacer ejercicio, algo verdaderamente increíble.
A través de YouTube este hombre se ha convertido en toda una sensación y su insólita rutina deportiva ha causado furor con sus más de 118 mil reproducciones.
El señor no puede contener su hambre y decide 'matar dos pájaros de un tiro', comer y quemar calorías a la vez. (YouTube)