Una niña decidió grabarse mientras imitaba al cantante Andrea Bocelli con una de sus más conocidas melodías. La pequeña grabó su acto con un dispositivo móvil sin esperar que un incidente estaba por ocurrirle.
Con una estupenda interpretación la chica saca lo mejor de sí, fingiendo utilizar un micrófono y entregándose apasionadamente como si estuviera en un escenario real.
Lo que no esperaba la joven cantante, es que un cable de electricidad le jugaría una mala broma, cuando en su momento de mayor inspiración ella extiende su brazo, jala el alambre y entonces recibe una tremenda descarga.
El rostro desencajado y con una serie de perturbadores movimientos, la adolescente recibe el flujo eléctrico por unos instantes hasta que la grabación es detenida, desconociéndose si sufrió daño alguno.
A través de redes sociales se ha difundido este video en el que increíblemente los internautas muestran comentarios en tono de burla y ahora la pequeña goza de gran fama en las redes sociales, aunque no precisamente por su talento.
^GM
La pequeña termina electrocutada sin haber terminado su interpretación musical. (YouTube)