Internada. A la Clínica 51 del IMSS fue ingresada la mujer que intentó suicidarse en su casa.
Con varias pastillas que ingirió, una mujer intentó suicidarse por problemas con su esposo, que es trailero, pero fue trasladada y atendida en forma oportuna al hospital y su estado se reporta como estable.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que la tarde del domingo ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Maribel Arellano, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.
LA HOSPITALIZAN
Se dio a conocer que Maribel ingirió varias pastillas de paracetamol y otras más de clorofenamina, cuando se encontraba en su casa deprimida, pero un sobrino se percató poco después de lo sucedido y pidió ayuda a otros familiares para llevarla al hospital, que se localiza en la misma colonia.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron al hospital para entrevistarse con la mujer o sus familiares a fin de investigar lo sucedido.
VERSIÓN DEL ESPOSO
En el hospital, los agentes pudieron entrevistarse con Adrián Piña, esposo de Maribel, quien declaró que su esposa teme que él la abandone, ya que trabaja como trailero y dura varios días fuera de casa, pero es porque anda trabajando y va a distintas ciudades del país, aunque nunca pensó que la mujer tomara esa decisión, luego de una discusión que tuvieron.
Maribel no pudo declarar sobre lo ocurrido ante los agentes de la DEI, pero su estado de salud se reporta como estable, de acuerdo al reporte médico.
SUICIDIOS
Las autoridades ministeriales señalan que durante los días transcurridos del presente año se han registrado ocho suicidios en el estado de Durango, de los cuales siete han sido varones y uno de una mujer que se ahorcó en su casa.
Intento
Una mujer de 34 años, intentó acabar con su vida.
⇒ Ingirió varias pastillas de paracetamol y otras.
⇒ El esposo dijo que su mujer tiene temor que él la abandone.
⇒ Se reporta estable.