La polémica cantante Amanda Bynes de nuevo está en el centro de la polémica. En esta ocasión fue detenida por personal de seguridad de un establecimiento que la sorprendió cuando abandonaba una tienda llevando puesto un sombrero que no había pagado.
De acuerdo con el portal E!Online, Bynes finalmente fue puesta en libertad cuando los responsables del prestigioso Barneys decidieron dejarla marchar sin presentar cargos con la condición de que firmara una declaración jurada aceptando no volver a visitar el establecimiento.
"La policía recibió una llamada alertando sobre un intento de hurto. Amanda Bynes se colocó un sombrero y salió de la tienda. El personal de seguridad la llevó de vuelta al interior de la tienda y llamó a la policía, pero finalmente decidieron dejarla marchar. Cuando los agentes llegaron a Barneys, ella ya se había ido", aseguró un portavoz del departamento de policía de Nueva York.
La artista dijo que en ningún momento tuvo intención de robar el sombrero, sino que trataba de huir de algunas personas que estaban intentando fotografiarla; según su versión, un guardia de seguridad le habría dado permiso para abandonar el local.
"Salí de la tienda para tomar el bolso que había dejado en mi coche. Un hombre y una mujer habían estado acosándome, intentando sacarme fotografías. Eran 'paparazzi' de incógnito. Cuando atravesé la puerta, las alarmas saltaron. No me había dado cuenta de que todavía llevaba el sombrero, que tenía intención de pagar, sólo que aún no había terminado mis compras. Básicamente, tuve que irme. Me pidieron que no volviese más a Barneys, pero bueno, no es nada grave", aseguró Amanda.
Una hora después de un intento de robo en una tienda Barneys de Nueva York, Amanda Bynes trató de salir de otro establecimiento sin pagar la mercancía.
Pero después vivió un incidente similar en la tienda Pookie & Sebastian, de ropa para mujeres.
Ahí, los empleados no reconocieron a Bynes, pues pensaron que era "una adicta vagabunda medio desnuda", indica el portal TMZ.
Como la vieron en actitud sospechosa, bailando y murmurando sobre la cirugía plástica, comenzaron a seguirla y se dieron cuenta que trataba de salir del lugar con una camisa entre los brazos.
Un empleado la detuvo y le preguntó si iba a pagar, a lo que ella respondió "¿realmente tengo que comprar esto?", para finalmente comprar la prenda de 128 dólares con su tarjeta de crédito.
Bynes niega padecer problema mental
Los médicos le diagnosticaron esquizofrenia y bipolaridad, pero Amanda Bynes niega padecer algún problema mental.
A través de su cuenta en Twitter, la actriz publicó mensajes para aclarar su situación y responder a las historias que publican los medios.
"No estoy loca y mienten sobre mí en todos los sentidos. Continúan escribiendo mentiras sobre mí y eso realmente lastima mis sentimientos porque me están llamando loca y de hecho soy bastante lista... la verdadera definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando distintos resultados... así que me río porque los demandaré a todos".
Problemas. La actriz asegura que planea demandar a los medios que escriben mentiras sobre ella; la exclusiva de su boda la tendrá People.