Auxilio. Una mujer intentó suicidarse y se acostó en los durmientes de las vías, fue arrollada por el tren.
Abrumada por fuertes problemas por los que atravesaba, Raquel atentó contra su vida ayer en la mañana al acostarse en las vías del tren en Gómez Palacio para suicidarse.
Ayer, minutos antes de las 9:00 de la mañana se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 en el que se reportó que en las vías férreas, ubicadas por la calles Vergel y Francisco Zarco de la zona Centro, una mujer había sido arrollada por el tren.
De inmediato, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a Raquel, de 50 años, quien tiene su domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Mixta para atender la emergencia y apoyar a los socorristas en el rescate de Raquel.
Según se detalló por parte de las autoridades, la víctima presentó un fuerte golpe con una herida cortante de dos centímetros en la cabeza, una contusión en la cadera, raspones en ambos brazos y una herida cortante de 15 centímetros en el muslo derecho.
Las autoridades explicaron que Raquel se recostó sobre los durmientes, entre las vías del tren; por lo que fue golpeada por los fierros y las cadenas que cuelgan de los vagones.
Tras rescatarla de la parte baja de uno de los vagones, Raquel fue trasladada de emergencia a una clínica del Sector Salud de Gómez Palacio, donde su estado de salud se reporta como estable.
Sin embargo, se informó que la mujer permanecerá internada para tratarla psicológicamente y así prevenir que vuelva a atentar contra su vida.
Los familiares de Raquel llegaron a las vías del tren luego de que unos conocidos les informaron sobre lo sucedido.
Ante las autoridades, los familiares de Raquel dijeron desconocer las razones que pudo tener para tomar esta decisión.
Los hechos
Una mujer intentó suicidarse.
⇒ Se recostó sobre los durmientes de las vías del tren.
⇒ Fue golpeada por los fierros y las cadenas que tienen abajo los vagones y resultó con leves lesiones.