Lo entregan a agentes.Vecinos detienen a presunto violador que acosaba a las jóvenes.
Se encuentra detenido en las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Vicefiscalía de Lerdo, Óscar Adrián Pacheco Flores, de 34 años, con domicilio en el centro de Gómez Palacio, quien trató de violar a una joven sometiéndola con un cuchillo de cocina.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer lunes, cuando vecinos del Fraccionamiento Santa Anita, en Gómez Palacio, llamaron al 066 indicando que tenían sometido a un hombre, quien había entrado a uno de los domicilios del fraccionamiento para abusar de una joven.
De inmediato, personal de la DEI se trasladó al citado fraccionamiento, donde los vecinos les entregaron a Óscar Adrián el cual minutos antes, armado con un cuchillo, había entrado al domicilio de una joven de 22 años identificada como Anna, la cual había salido a la tienda y al llegar a su casa se encontró con Óscar en la sala. Al verla, el joven la tomó por la fuerza y amenazándola con el cuchillo intentó abusar sexualmente de ella, por lo que Anna gritó pidiendo ayuda.
Al interior de la casa estaba la hermana de la joven, quien comenzó a golpear a Óscar y a gritar, solicitando la ayuda de los vecinos, por lo que Óscar salió de la vivienda huyendo, sin embargo fue detenido por los vecinos del lugar.
El personal policiaco le aseguró un cuchillo de acero inoxidable con cachas de madera en color café y una venda médica, de color blanco.
Los vecinos explicaron a las autoridades que no era la primera ocasión que Óscar acosaba sexualmente a las jóvenes de dicho fraccionamiento, por lo que los agentes de la DEI se lo llevaron detenido a las instalaciones de la Vicefiscalía acusado por el delito de violación en grado de tentativa.
Acusado
Es detenido por vecinos:
⇒ Se informó que intentó violar a una joven amenazándola con un cuchillo.
⇒ Los vecinos aseguraron que esta no es la primera ocasión en que el ahora detenido ingresaba al fraccionamiento para acosar a las jóvenes.