Muere. El cadáver fue enviado a la morgue del Hospital Universitario.
Un veloz vehículo atropelló y dio muerte a un peatón sobre la carretera a Mieleras de Torreón la madrugada de ayer. El conductor del automóvil huyó dejando a su víctima abandonada, pero se cuenta con algunas pistas para su identificación.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 5:30 horas reportaron sobre una persona muerta en el kilómetro 2 más 800 de la carretera a Mieleras, cerca de un club.
Al filo de las cinco de la mañana se reportó al 066 el accidente y acudieron primero los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al atropellado, pero ya no tenía signos vitales.
Más tarde acudió al citado lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora, para dar fe e iniciar las primeras investigaciones.
Se dijo que el occiso tenía unos 50 años de edad, de tez morena, complexión delgada, 1.68 de estatura aproximada, cabello corto y entrecano, frente mediana con entradas, cejas pobladas, ojos café, boca chica, labios gruesos y bigote entrecano.
Golpe
A simple vista se le apreciaba una herida contusa en la nuca debido al fuerte golpe recibido al caer al pavimento luego de haber sido arrollado por el auto, cuyo conductor huyó.