Alberto González Sapian, de 43 años, fue detenido por elementos de la Policía de Torreón cuando lo descubrieron intentando brincar el barandal de una vivienda de la colonia Campestre La Rosita, el domingo en la noche.
Recorrido de vigilancia
Según se detalló, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia mencionada y al pasar por la calle Paseo de la Luciérnaga se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba brincar el barandal de una de las casas de la calle.
Al darse cuenta que la patrulla se aproximaba, el sujeto intentó darse a la huida, pero fue alcanzado metros adelante por los policías.
Traía un cuchillo
Al realizarle una revisión corporal, los uniformados le encontraron al hombre entre sus pertenencias un cuchillo y un teléfono celular.
Al cuestionarlo por la acción, el sujeto no pudo explicar la razón por la que brincaba el barandal, por lo que fue detenido.
Remitido
Alberto González Sapian, de 43 años, fue trasladado a las celdas preventivas de los Tribunales Administrativos donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que integre la averiguación en su contra por el delito de allanamiento de morada.