Una buena cantidad de mujeres laguneras dieron vida ayer a la primera edición de la Carrera Atlética de las Princesas en el Paseo Colón. Invaden las princesas el Paseo Colón
Con una participación de 160 corredoras, se realizó ayer en el Paseo Colón la Carrera Atlética 3-K de las Princesas, la cual llenó de colorido este tradicional paseo, que registró una gran actividad durante las primeras horas de la mañana.
Fue en punto de las 08:00 horas que se dio el banderazo de salida a las participantes, quienes se lanzaron a cubrir el trayecto establecido en su totalidad en la Calzada Colón, pudiéndose ver una entusiasta participación de mujeres de todas las edades, incluso, con un buen número de ellas ataviadas como auténticas princesas, dando un toque de fiesta a la jornada.
Ya en el área de meta, el comité organizador entregó reconocimientos a las mejores exponentes de la jornada atlética, donde los honores correspondieron a la jovencita Constanza Arredondo Torres, quien se llevó una importante dotación de regalos.
La actividad dominical culminó en una gran fiesta, donde las participantes fueron parte de una serie de dinámicas, así como el sorteo de obsequios, aportados por las diferentes firmas comerciales que apoyaron la carrera de Princesas, la cual tendrá una segunda edición en 2015.