Arreglos. Por lo menos 16 ejidos de Torreón recibirán pavimento nuevo y agua potable suficiente.
El alcalde Miguel Riquelme anunció ayer la rehabilitación de ocho centros comunitarios en diferentes colonias de la ciudad. Tras poner en marcha los trabajos de pavimentación en el ejido Albia, dijo que al término de su cuatrienio, esta comunidad tendrá agua, drenaje y pavimento en su totalidad, porque esos fueron sus compromisos.
Como parte de los arranques de obras prometidos dentro el programa de "Cien Días", también comenzó con acciones de electrificación en las colonias La Constancia, San Joaquín y la Durangueña, al poniente de Torreón.
Ahí les dijo a los vecinos que tendrán los servicios que les prometió, "agua suficiente, drenaje y alumbrado, pero además un gran complejo cultural y deportivo que les cambiará la vida".
Antes de comenzar con las obras de electrificación, les prometió a los beneficiarios que ellos serán testigos de la importante transformación que tendrán esas colonias del poniente, en donde pretende invertirle alrededor de 100 millones de pesos. Junto con el complejo cultural y deportivo en lo que fue la Jabonera La Unión, dijo que pronto dará a conocer el proyecto para el Cerro de la Cruz que será un beneficio para todos.
La Jabonera
El proyecto más importante de rescate del tejido social se aplicará en las colonias del sector poniente, donde se proyecta invertir alrededor de 100 millones de pesos.