Al Cereso. Llevan al Cereso a los dos jóvenes que intentaron robar un vehículo la noche del pasado 21 de octubre.
Elementos de la Policía Investigadora del Estado internaron en el Centro de Reinserción Social a Sebastián Reyes Morales y Adrián Hernández Alvarado, ambos de 18 años de edad, acusados por el delito de robo de vehículo con violencia, quienes quedaron a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia.
El Ministerio Público integra la averiguación correspondiente en contra de Sergio y Leonardo, quienes fueron detenidos en un operativo en el que participaron autoridades de seguridad federales y estatales.
Los elementos en recorrido por diversas áreas de la región, al transitar por el carril lateral del periférico Raúl López Sánchez a la altura del fraccionamiento Viñedos, de Torreón, les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, gris 2012, con placas de circulación del Estado de Durango.
Al momento de realizar una revisión corporal, se le encontró a Sergio Alejandro un revólver calibre .22 la cual se encontraba abastecida con 4 tiros hábiles. Posteriormente se verificó el vehículo, arrojando la base de datos que contaba con reporte de robo.
Con la detención de estos sujetos se logra el aseguramiento de 4 vehículos más con reporte de robo, los cuales son; un Nissan Versa, oro, 2007; un Dodge Dart, 2013, plata; un Nissan Sentra, 2010, plata y un Honda Civic, 2010, color arena.
Los autos se encuentran en las instalaciones de la Delegación de la PGJE laguna I, para ser entregados a sus propietarios.