Occisa. Desde lo más alto del hotel Río Nazas, se lanzó.
La mujer que se lanzó del hotel de la avenida Morelos, de Torreón, lo hizo desde lo más alto, unos 27 metros y se dijo que ya en anteriores ocasiones había intentado suicidarse, hasta que al fin logró su cometido.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la mujer padecía esquizofrenia, bipolaridad y paranoia. De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, el primer intento de suicidio, fue a los 16 años y en una ocasión incluso, trató de hacerlo de la Clínica 66 del IMSS, pero fue rescatada a tiempo.
Como se informó en este medio, la mujer murió al lanzarse del hotel Río Nazas, ubicado por la avenida Morelos, ubicado entre las calles Falcón y Treviño y se había dicho en primera instancia que había sido del cuarto piso, pero luego de realizar las investigaciones, se pudo conocer que fue de la azotea del hotel, ya que en ese lugar se encontró la cachucha que traía cuando la vieron subir algunos empleados.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:50 horas del pasado lunes, cuando se reportó del consultorio Doctores Alcántara, ubicado por la calle Falcón, entre las avenidas Morelos y Matamoros, que había una mujer desconocida, muerta en la azotea, por los aparatos de aire