Capturado. Pedro Villa está involucrado con al menos dos secuestros en La Laguna.
Pedro Villa Campos, quien está relacionado con al menos dos secuestros entre 2012 y 2013 en la región Lagunera de Durango, fue capturado.
Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro del estado de Sonora lo capturaron en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el juzgado penal por el delito de secuestro agravado.
A Pedro Villa se le involucra con el secuestro de un hombre en junio del año pasado en el poblado Bermejillo de Mapimí, por quien obtuvieron 60 mil pesos y dos vehículos de lujo, una camioneta Jeep Liberty y un carro Dodge Charger. Y ahí se logró la captura de César Alán Hernández Pérez, Iván Campos Pérez, Pedro Giovanni Vázquez Unzueta y el menor de edad Sergio, luego de que cobraron el rescate.
El otro secuestro que se le imputa se registró en enero de 2012, donde privaron de la libertad a un hombre en un restaurante ubicado en la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez. Y donde se detuvo a Juan Manuel Ramos Sánchez, Emiliano Guillermo Vega, Antonio de Jesús García Hernández y un menor de edad de hombre Juan Ramón.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que a Pedro Villa se le investiga por más denuncias de secuestro en La Laguna en los que probablemente estuvo relacionado.