Mejoran imagen. Colocan nombre de Mapimí a la entrada del municipio para realzar su imagen.
Alrededor de un millón de pesos se invertirá en los letreros para las tres regiones de Mapimí, como parte del programa de mejoramiento de imagen urbana, que consiste en el embellecimiento de este municipio.
Los nombres de las dos principales regiones y la cabecera municipal, serán construidos en su primera etapa con letras de grandes dimensiones en lugares estratégicos y serán iluminadas por luz led para mayor realce.
Ya fueron construidas en la cabecera municipal, siendo su estreno el pasado 28 de agosto en el informe de la alcaldesa Martha Castro González; sin embargo, serán construidos los otros nombres a las entradas principales de Ceballos y Bermejillo.
Castro González dio a conocer que se procurará el embellecimiento total del municipio, a través de la creación de esta obra decorativa.
Los tres nombres quedarán concluidos a finales del presente mes, faltan dos obras que son la de Ceballos y la de Bermejillo, comunidades muy importantes para el desarrollo del municipio de Mapimí, que además es el único Pueblo Mágico con el que cuenta el estado de Durango.
Estas acciones parte del programa de embellecimiento del Pueblo Mágico, son realizadas con recursos del Municipio y se suman a otras obras que también tienen el objetivo de mejorar los servicios y sobre todo la imagen urbana.
Otras de las obras que tiene en marcha Mapimí son: la primera etapa de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Bermejillo, la Macro Plaza que se ubicará en Ceballos y el parque recreativo General Francisco Villa, cuya primera etapa ya concluyó en la cabecera.