Con barreras de concreto en el camellón central, nueva señalética y moderadores de velocidad, pretenden incrementar la seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con barreras de concreto en el camellón central, nueva señalética y moderadores de velocidad, pretenden incrementar la seguridad para peatones y automovilistas que utilizan la autopista a San Pedro.
Además se continuará con la vigilancia vial de manera permanente con presencia de agentes y patrullas, que seguirán utilizando el radar para medir la velocidad de los vehículos, aseguró el director de Tránsito Guillermo Flores Sánchez.
El presidente municipal Miguel Riquelme informó que se invertirán en dicha autopsita, “ exclusivamente para reforzar las medidas de seguridad, tres millones de pesos. De acuerdo con una evaluación general de lo que implica la instalación de las barras de concreto en sitios claves de mayor cruce que son las zonas habitacionales y escolares, así como la señalética horizontal y vertical''.
El director de Obras Públicas Gerardo Berlanga declaró por su parte que esta mañana se inició la primera etapa de la colocación de los muros de concreto y que serán de inicio en una área de 1.5 kilómetros.