El delantero Ariel González y los mediocampistas Gerardo Gómez y Jorge Manrique son los primeros refuerzos de Freseros. (Twitter)
El delantero Ariel González y los mediocampistas Gerardo Gómez y Jorge Manrique son los primeros refuerzos de Freseros de Irapuato con miras al Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.
La presentación del regreso de estos jugadores al feudo “fresero” la hizo el gerente general del club, Felipe Montemayor, al tiempo de señalar que el colombiano Carlos Urrego reportará el viernes y que el brasileño Erik Neres no entra en planes.
"No hemos hablado de contratos pero no será problema, porque lo que quieren es jugar para la Trinca Fresera y poner su granito de arena”, explicó el directivo del cuadro irapuatense sobre la llegada tanto de los refuerzos nacionales como del extranjero.
En sus primeras declaraciones en su regreso al club, Ariel González agradeció la oportunidad que le brinda la directiva de volver a la institución a pesar de su edad (40), pero lo que aportará será experiencia.
“La verdad, sé que habrá comentarios respecto a mi edad. Tengo 40 años y soy consciente de que no tendré la velocidad de hace tiempo, pero cuento con algo muy importante, que es la experiencia que dan los años y el trabajo", abundó.
Por su parte, Gerardo “Kalushita” Gómez destacó que “es una gran emoción la que siento el estar de regreso en mi ciudad, con mi afición. Ello me hace sentir con una mayor responsabilidad de hacer bien las cosas para alcanzar las metas”.
Mientras Jorge Manrique aseguró que "los tiempos de Dios son perfectos. Él ha querido que regrese a mi casa y aquí estoy, con el firme propósito de entregarme al cien por ciento y aportar a que se logren los objetivos”.