Iván Estrada estuvo lesionado y desde la jornada cuatro del certamen ya no tuvo actividad con el plantel “felino”. (jammedia)
El defensa de Tigres de la UANL, Iván Estrada, manifestó que el próximo torneo del futbol mexicano será una revancha para él, pues el Clausura 2014 fue difícil debido a que estuvo lesionado por algún tiempo.
“La situación por la que pasé no la había vivido, fue algo muy difícil para mí, la verdad qué más hubiera querido hacerlo de la mejor manera como lo venía haciendo hasta ahora”, dijo.
“Las situaciones se fueron dando así, el próximo torneo lo voy a tomar como una revancha y espero en Dios que sea así y me vaya bien”, declaró el jugador.
Iván Estrada estuvo lesionado y desde la jornada cuatro del certamen ya no tuvo actividad con el plantel “felino”, por ello ahora buscará una historia diferente en el Apertura 2014.
Respecto al objetivo del equipo, dijo que “siempre va a ser pelear los primeros lugares, este torneo va a ser la revancha y vamos a tener que comprometernos más y ver lo que se falló para poder rectificar en el otro”.
Reconoció que el Clausura 2014 fue malo para el cuadro neoleonés, pues desde su punto de vista las condiciones del plantel eran para llegar más lejos y no quedarse fuera de la liguilla por el título.
“Todos opinamos que fue un mal torneo, el equipo no estaba para eso, fue un torneo atípico, nunca pudimos tener la consistencia que hubiéramos querido a lo largo del torneo, tuvimos altibajos y al final nos costó estar fuera, no era lo que nadie hubiera querido, todos queríamos calificar y hacerlo bien”, concluyó.