Peñarol reconoció ayer la cancha del Corona. (Enrique Terrazas)
Un viejo conocido del futbol mexicano, el mediocampista uruguayo Jorge Rodríguez, consideró el juego de esta noche de vida o muerte para su equipo el Peñarol, adelantando que será un buen partido.
"Para nosotros es muy importante la suma de tres puntos, para mantenernos en la pelea, para jugarnos la calificación en casa, aunque sabemos que Santos es un rival muy duro, así que vamos a tratar de llevarnos el triunfo".
El "Japo" dijo que en lo personal, desea sacarse la espina ante los albiverdes, a quienes los enfrentó varias veces en liguilla cuando militaba en los Jaguares de Chiapas, donde los laguneros siempre lo eliminaron en la fase de cuartos de final.
"Ellos juegan de memoria, se conocen bastante en todos los sectores de la cancha, así que eso ya se lo transmití a mis compañeros, pero es un rival duro al que se le pueda ganar".
Fueron dos horas las que el Carbonero estuvo entrenando y a la vez reconociendo la cancha del Estadio Corona. Junto a la delegación aurinegra viajaron varios medios de comunicación, así como un grupo de siete hinchas, quienes realizaron el largo viaje desde Montevideo.