Para el entrenador argentino, todo va conforme a lo planeado. (El Siglo de Torreón)
Con excepción de los jugadores Blake Walker, Manuel Guzmán, Víctor 'Mudo' Méndez y el lesionado Andre Joseph, para el resto del plantel de los Jefes Fuerza Lagunera, es su primera experiencia en el baloncesto profesional.
'Para el 70 por ciento del equipo, es la primera vez que juega ante 5 mil personas en este nivel, son recién salidos de universidades de Estados Unidos, tienen talento, pero deben tener un período de adaptación y que sea rápido, estamos pagando ser un equipo inexperto' dijo el coach Daniel Jaule, al finalizar la práctica de este martes en el Auditorio Municipal.
Para el entrenador argentino, todo va conforme a lo planeado: 'El balance es bueno, de los cuatro partidos jugados, tres han sido fuera, pero tenemos que empezar a defender la localía en la semana, contra dos rivales directos, para poder entrar entre los 8 mejores' dijo.
Aceptó que en el último duelo ante la Fuerza Regia de Monterrey, tuvieron muchas pérdidas tontas de balón, además que a la primera línea de la ofensiva visitante, le permitieron anotar muy fácil.
'Hubo de todo, malos pases, pero también tuvimos buena defensa y hasta remontamos, pero por momentos se cayó, pero es normal al ser un equipo nuevo'.