Muchos hablan de jerarquías, y para mí eso no existe porque tiene que jugar el que mejor esté y el que atraviese por mejor momento, dijo el volante mexicano. (jammedia)
Para el volante Héctor Herrera, en la selección de México no existen jerarquías, por ello solo jugarán los que estén en mejor momento y no los que juegan en Europa, por encima de los jugadores que se desempeñan en la Liga local.
"Muchos hablan de jerarquías, y para mí eso no existe porque tiene que jugar el que mejor esté y el que atraviese por mejor momento, porque eso nos va a llevar a buenas cosas y el grupo estará más unido", dijo.
En lo personal, afirmó que se siente cómodo jugando en el parado táctico que práctica el técnico Miguel Herrera, el cual es muy diferente al que realiza con el Porto, en Portugal.
"En Porto juego de una manera y acá de otra, pero no es la primera vez que vengo a jugar con el sistema de Miguel, lo conozco bastante bien y me gusta; a veces es difícil, pero no creo que sea un obstáculo para no hacerlo bien", asentó.
Respecto al partido de este jueves frente a Honduras, Héctor aceptó que "jugar en nuestro país para nosotros es un orgullo distinto, y ojalá la gente esté contenta y podamos hacer un buen partido para seguir con el buen camino que llevamos.
"Un rival que conocemos bastante bien y con el que sabemos que no hay partidos amistosos; así como ellos lo toman, debemos tomarlo de la misma manera y hacer lo mejor para ganar confianza", sentenció.