El excorredor de los Acereros está de visita en el país.
El autobús se estacionó en México para mostrar parte de su legado. El ex corredor de los Acereros de Pittsburgh, Jerome Bettis se encuentra de visita para realizar diferentes actividades, y ayer tuvo la primera con la presentación del videojuego Madden 2015.
Bettis, ganador del SuperBowl XL, se mostró contento por estar de nueva cuenta en el país y señaló que siempre es gratificante hacer este tipo de viajes, pues le da la oportunidad de conocer a nuevos aficionados de la NFL.
"He disfrutado toda las veces que he estado aquí en México. Significa mucho para mi estar en su país ya que encuentro a nuevos fans de la NFL y eso siempre es bueno por el deporte", sostuvo Bettis.
Dentro de su carrera, el ex jugador de la Universidad de Notre Dame reconoció que el Super Bowl que jugó en Detroit ha sido el juego más importante de su vida.
"El Super Bowl XL es el juego más importante en mi carrera. Lo jugué en la ciudad que nací y lo ganamos en contra de los Halcones Marinos", sostuvo el quinto mejor corredor en la historia de la NFL.
Sobre lo más complicado que se tiene que soportar para llegar a la NFL, dijo que sortear la presión es lo más difícil.