Jhonny González y Jorge Arce derrotaron a su primer rival, la báscula. (El Siglo de Torreón)
En Los Mochis, Sinaloa, el púgil local Jorge "Travieso" Arce y su adversario, el capitalino Johhny González, superaron sin ningún problema la báscula, durante la ceremonia de pesaje previo a su pleito de mañana.
Ambos pesaron en la romana 126 libras (57,152 Kilogramos) el límite de la división Pluma. Johhny González defenderá por segunda ocasión su campeonato universal del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), mismo que se lo quitó el año pasado al tapatío y exolímpico mexicano, Abner Mares
Durante el acto ambos se mostraron tranquilos, se saludaron y posaron para los fotógrafos, amabilidad que quedará de lado el día de la batalla, pues dejarán todo sobre el ring en busca del triunfo y del título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Con récord de 64 triunfos, siete derrotas y dos empates, 49 nocauts, el retador mochiteco quiere que su afición disfrute una victoria cuando busque su sexto título mundial en diferente división, mientras que el monarca llega con 56-8, con 47 nocauts.
Los contendientes de la pelea coestelar, con el título Fecarbox de peso pluma en juego, el mexicano Adrián “Diamante” Estrella y el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero no tuvieron problemas, pues ambos pesaron 59 kilogramos.