No se contiene. La cantante derramó unas lágrimas cuando recordó su separación de Marc Anthony.
La cantante y actriz Jennifer López lloró recientemente durante una entrevista, al recordar su divorcio del artista Marc Anthony, tras siete años de matrimonio.
JLo asistió al programa The Meredith Vieira Show que se transmitirá el 3 de noviembre por la cadena NBC.
"La diva del Bronx" no pudo evitar las lágrimas cuando habló sobre una conversación que tuvo con su hijo Max acerca de su separación con Marc Anthony.
Estos detalles son contados por JLo, de 45 años, en su nuevo libro True Love.
Algunas líneas fueron leídas en el programa por la presentadora Meredith Vieira. El libro cuenta el momento en que la actriz iba junto a sus gemelos en un avión, durante una gira musical, meses después de la separación. Entonces Max le preguntó: "Tú siempre serás mi mamá?, ¿Cuándo vamos a volver a ver a papi?, ¿Vamos a estar siempre juntos?"."Yo dije, 'Yo no puedo contestarte todas las preguntas que vas a tener, pero sí puedo decirte que mami y Emme y Max siempre vamos a estar juntos", dijo JLo mientras lloraba.
La pareja formalizó su divorcio en junio pasado.
López habla más sobre esta etapa en su libro de memorias, True Love, el cual será lanzado el 4 de noviembre.
Actualmente se encuentra soltera después de su relación con el bailarín Casper Smart.
Se sintió abusada en algunas relaciones
La diva puertorriqueña confesó que en algunas de sus relaciones anteriores se sintió abusada y que su vida amorosa no ha sido nada fácil.
"Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente", cuenta la actriz y cantante en su libro autobiográfico.
Pasar por esas situaciones la hizo aprender sobre el complicado tema del amor.
"Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya", afirma.