De vuelta. Jennifer López regresa a la actuación en una nueva teleserie que llevará por título Shades of Blue y se estrenará en 2015.
Jennifer López retoma su trabajo en la actuación en un nuevo proyecto de la NBC titulado Shades of Blue, que comenzará su producción en 2015, según dio a conocer ayer el diario chileno El Mercurio.
La cantante y actriz representará a Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar encubierta en el grupo anticorrupción del FBI. El drama televisivo es producido por Ryan Seacrest, colega de López en American Idol, y contará con 13 capítulos, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.
"Ya sea produciendo, actuando, o cantando, o en cualquiera de sus otras muchas actividades empresariales, Jennifer es un extraordinario talento y de vital importancia", afirmó la presidente de NBC Entertainment, Jennifer Salke, añadiendo que están "encantados de contar con ella" en la serie.
La representante de la cadena además expresó que "el guión es tan poderoso y ambicioso, no podemos esperar para ver Jennifer asumir este papel notable".
Shades of Blue, escrita por Adi Hasak (guionista de 3 Days to Kill), proyecta su emisión para el segundo semestre de 2015.
Por otra parte, ayer se supo que este año la cosa va de dúos. Tras las sensual colaboración a ritmo caribeño de Shakira y Rihanna llega la Adrenalina puertorriqueña de Ricky Martin junto a JLo. Uno de los duetos más esperados del año que se convertirá en éxito seguro.