El local John Isner (10) superó a otro estadounidense, Donald Young, por 6-7 (5), 6-3, 6-4 en la segunda ronda del torneo de Miami. John Isner se presenta con triunfo en Abierto de Miami
El tenista estadounidense John Isner, décimo mejor del mundo, se presentó ayer con un triunfo en el Masters 1000 de Miami, torneo que no corona a un jugador local desde 2010.
El debut de Isner no fue fácil ya que se estrelló ante su compatriota Donald Young, que busca su primer título como profesional y se adjudicó el primer set en el "tie break".
Sin embargo, "El Gigante" reaccionó y no concedió más oportunidades, sacó provecho de su servicio y con 15 "aces", firmó la voltereta y amarró el pase a la tercera ronda, al salir avante por 6-7(5), 6-3 y 6-4.
Su siguiente adversario será el español Nicolas Almagro, décimo octavo de las listas y quien superó al anfitrión Sam Querrey por doble 6-4 en una hora y siete minutos de acción.
Por otra parte, el canadiense Milos Raonic y el italiano Fabio Fognini, también hicieron valer su condición de favoritos y este día eliminaron al norteamericano Jack Sock (6-4 y 7-6(1)) y al eslovaco Lukas Lacko (6-4 y 6-4), respectivamente.
Ahora Raonic, sembrado 12, buscará su boleto para los octavos de final ante el ibérico Guillermo García-López, mientras que Fognini, décimo cuarto preclasificado, hará lo propio ante el español Roberto Bautista.
Stanislas Wawrinka se recuperó de su primer revés del año al vencer 6-0, 3-6, 6-3 al español Daniel Gimeno Traver.
El campeón del Abierto de Australia puso su marca en 14-1 este año. Su única derrota fue la semana pasada en la cuarta ronda del Masters de Indian Wells.