Las declaraciones de Vergara se dieron como respuesta a una columna publicada por Hugo Sánchez en un periódico, en la que aseguró que el directivo le pidió no convocar a ciertos jugadores al Tri. (Archivo)
Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, negó las acusaciones de Hugo Sánchez, en el sentido de que le pidió no convocar a ciertos jugadores a la Selección Mexicana de Futbol durante la etapa del Pentapichichi como responsable del equipo.
“Buscar culpables a toro pasado es muy fácil. Nunca se le impuso a nadie. Él hizo lo que quiso y se equivocó, que acepté su fracaso y que aprenda de él”, comentó Vergara en el programa Jorge Ramos y su Banda, de ESPN.
“En la vida presione a nadie, en la vida obligué a nadie, en las juntas de la comisión de selecciones teníamos el derecho de dar nuestras opiniones, por supuesto, pero de eso a que les impongamos es una total equivocación. Él mismo estoy seguro que aceptará que alineó a quien le dio la gana. Él fracasó por sus decisiones”, asentó el directivo.
Las declaraciones de Vergara se dieron como respuesta a una columna publicada por Hugo Sánchez en el periódico EL UNIVERSAL, en la que aseguró que el directivo le pidió no convocar a ciertos jugadores al Tri, entre ellos Cuauhtémoc Blanco, Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista.