El diestro español José Tomás, dijo que llegará la fecha del 3 de mayo y se irá del ruedo mexicano con el corazón de todos sus amigos. (Jam Media)
Fernando Ochoa, quien se despide de los ruedos, y José Tomás, quien reaparece, estarán mano a mano en Juriquilla, Querétaro, el 3 de mayo próximo.
La empresa que gestiona la plaza presentó el cartel ayer miércoles en conferencia de prensa y dio a conocer que el festejo, en el que Ochoa dirá adiós a los ruedos definitivamente, será la reaparición del español José Tomás, tras año y medio alejado de los ruedos.
Lidiarán toros de Fernando de la Mora y Los Encinos, que han triunfado en la México.
El empresario explicó que el cartel comenzó a gestarse hace varios meses, y subrayó el orgullo que siente por haber confeccionado un espectáculo de tanto interés.
Las entradas se pondrán a la venta el 3 de abril entrante en varias taquillas habilitadas para tal efecto.
Fernando Ochoa mencionó que "soñé de niño con ser torero, y al cabo del tiempo lo logré y ahora estoy a un paso de poner fin a 22 años de carrera, con triunfos y fracasos, con tristezas y alegrías, ha habido de todo, pero me siento satisfecho por todo lo logrado y más ahora en plenitud de facultades físicas.
"Gracias a mi amigo, colega y compadre José Tomás es que podré despedirme como nunca lo hubiera soñado, y aquí está, es una realidad y será en Juriquilla, sin dejar de recordar mi gran amor por Aguascalientes", mencionó.
Dijo "por ello agradezco a la empresa que haya destinado parte del boletaje para los aficionados de Aguascalientes".
SOLICITUDES
de reserva han recibido los organizadores para festejo por parte de aficionados de Europa.