La unidad siniestrada fue el automóvil marca Toyota Corrolla, el cual era conducido por la joven Mariana Trujillo, de 19 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que la conductora de un vehículo de modelo reciente volcara y quedara atrapada dentro de la unidad.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas en la carretera Torreón-San Pedro, sobre los carriles que corren de oriente a poniente, a la altura del fraccionamiento Senderos.
La unidad siniestrada fue el automóvil marca Toyota Corrolla, el cual era conducido por la joven Mariana Trujillo, de 19 años de edad, quien quedó atrapada dentro de la unidad y fue necesaria la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos para liberarla.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital particular para que recibiera atención médica.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vía cuando un tracto camión se le cerró y originó que la conductora perdiera el control.
La unidad se proyectó contra un arbotante que derribó y posteriormente volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal división caminos.