Un joven se ayudó de un simple juego de pregunta-respuesta para conseguir besos de atractivas chicas. Ahora es la envida en las redes sociales.
Se trata del videoblogger del canal PrankInvasion, quien se ha caracterizado por hacer bromas a las féminas con el objetivo de obtener besos y en ocasiones, hasta toqueteos.
Ahora la dinámica consistió en sacar provecho del juego “sí o no”, que no es otra cosa que hacer preguntas a otra persona con la intención de que nadie utilice dichas palabras como respuesta, el que pierda recibirá un castigo y en este caso fue un beso.
Así, el jovencito se salió con las suya al hacer caer con facilidad a las damas, quienes no tuvieron otra opción que cumplir la apuesta.
Lo increíble de la actividad fue que el videoblogger no sólo recibió el simple contacto de labios con las chicas, si no prolongados besos que se extendieron a lo largo de varios segundos y hasta minutos.
Y es que en diversos casos la situación se volvió tan acalorada que inclusive de los besos pasaron al contacto físico, sin importarles la mirada de los transeúntes que los veían azorados.
El video de la broma del beso ya fue visto en más de un millón 500 mil ocasiones, todo un éxito viral.
El chico obtiene besos con facilidad y las damas no se molestan en acceder a su broma. (YouTube)