Colgado de una viga y amarrado con una cinta de un tenis alrededor de su cuello, fue como Héctor Llanas encontró a su hijo ayer por la mañana.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas del municipio de San Pedro, la terrible escena sucedió en el ejido El Retiro de esta ciudad alrededor de las seis de la mañana. Según la versión de Héctor, la última vez que vio con vida a Ismael su hijo, de tan sólo 20 años de edad, fue el miércoles alrededor de las diez de la noche, hablando por su celular en el patio de su casa.
Y fue hasta la madrugada de ayer que al no encontrarlo en su cama, salió a buscarlo al patio porque irían juntos a trabajar como todos los días, pero lo encontró colgando de una de las vigas que sobresalía del techo.
En el lugar, se encontró lo que pudiera ser un mensaje póstumo, el cual se encontraba en una hoja arrugada y echa bola, la cual estaba dirigida a Adeline, en la que decía: "Adeline disculpa por hac…".
Los familiares del joven, presumen que pudo arrepentirse de dejar un mensaje o simplemente la tinta de la pluma se terminó.