Accidente. Un joven que viajaba en un vagón de tren sufrió una descarga eléctrica cuando tocó unos cables de alta tensión.
Un joven originario de Chihuahua resultó con severas quemaduras internas a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que recibió cuando viajaba arriba de uno de los vagones del ferrocarril.
Ayer, poco antes del mediodía, personal de la Cruz Roja se movilizó al kilómetro 27+500 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, poco antes del ejido Maravasco, ya que se reportó que una persona se había caído del tren.
En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Alan Ricardo Rodríguez Rangel, de 20 años, quien tiene su domicilio en la colonia Santa Rosa de Chihuahua, Chihuahua.
Se dio a conocer que el joven viajaba sobre uno de los vagones del ferrocarril y al pasar por unos cables de alta tensión, Alan Ricardo los tocó con el hombro izquierdo.
La electricidad le recorrió todo el cuerpo y le salió por los talones.
Luego de que Alan Ricardo recibió la descarga eléctrica, se cayó del ferrocarril y rodó varios metros para evitar ser alcanzado por las ruedas.
De inmediato, los paramédicos lo trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social, donde el personal médico le negó la atención, por lo que tuvo que ser llevado a la Cruz Roja donde permanece hospitalizado.