Un empleado de una empresa ubicada en el ejido San Agustín resultó con heridas de arma de fuego que lo mantienen bajo observación médica en la Cruz Roja de Torreón.
Ayer, alrededor de las 15:00 horas, personal del área de trabajo social de la benemérita institución, reportó a la sala de guardia de la Policía Investigadora sobre el ingreso de una persona con heridas de arma de fuego.
De inmediato, los agentes investigadores del área de Homicidios se movilizaron hasta la benemérita institución para certificar las lesiones de Emmanuel, de 28 años de edad.
Se detalló que tenía dos heridas de bala en el abdomen, una en el brazo izquierdo y otra en el muslo derecho.
Lo hieren
De acuerdo a la relación de los hechos, se estableció que Emmanuel se encontraba en el vestíbulo de la empresa para la que trabaja. De pronto, un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta color negra pidió el acceso para pedir informes y personal de seguridad le autorizó el pase. Cuando llegó al vestíbulo sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a Emmanuel.
Luego salió y abordó la motocicleta para irse del lugar; policías preventivos montaron un operativo de búsqueda pero no lo localizaron.