En el municipio de Parras de la Fuente Coahuila un joven falleció al impactarse en la motocicleta en que viajaba en un poste de concreto.
De acuerdo a la información proporcionada, a las 6:45 de la mañana ingresó al clínica del IMSS en el municipio de Parras, el joven Lorenzo Martínez Martínez de 23 años de edad con domicilio en Callejón del Naranjo número 5 en el Centro de la ciudad, quien tenía el cráneo prácticamente destrozado por el fuerte golpe que presentaba.
El accidente fue reportado vía telefónica a la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato acudieron para prestar el auxilio y traslatrasladaron al joven al clínica del Seguro Social de la localidad.
Se dio a conocer que el joven se trasladaba a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010 en color roja, sobre la avenida Francisco I. Madero y calle Vicente Guerrero en el centro de la ciudad.
Por la velocidad en que se desplazaba se "estrelló" con un poste de la compañía de luz y debido al fuerte impacto el casco protector no lo salvó de la fractura que le ocasionó la muerte.
Del deceso se dio parte a las autoridades ministeriales quienes dieron fe del hecho se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Tenía la víctima que viajaba en su motocicleta.