Un chico que posee un videoblog en YouTube en el que acostumbra subir videos de bromas callejeras ha causado sensación en redes sociales y su última entrega le causó más problemas de los que él hubiera esperado.
Y vaya que este chico se mete en problemas y en sus videos suele hacer cosas que le molestan a los transeúntes, en esta ocasión se tomó una foto con la cámara delantera de su 'smartphone' para que la gente creyera que les estaba tomando fotos a ellos.
El chico apunta directo a los peatones para que crean que son acosados con la cámara del desconocido, entonces los demás se molestan e increpan al joven sobre el acto, a lo que éste responde que se está tomando un 'selfie' y en efecto lo hace con la cámara instalada al frente de su teléfono como algunos aparatos ya poseen (iPhone, LG L3, Galaxy, entre otros).
Pero la broma se convierte en pesadilla para el chico, puesto que a unos en verdad les molesta el presunto acoso del chaval y comienzan a gritarle, otros a empujarlo e inclusive uno le mete tremendo puñetazo en el rostro.
Pese a los riesgos de la broma el vlogger continúa con su fechoría y sólo se detiene hasta que su rostro se inflama por los golpes recibidos.
El video colgado a la red hace menos de 24 horas ya ha logrado sumar más de 100 mil visitas a través de YouTube.
El muchacho se mete en serios apuros con varias de sus víctimas. (YouTube)