Un menor de 16 años de edad murió luego de cuatro días de agonía en la clínica No. 16 del IMSS de Torreón, fue atacado a balazos el pasado 13 de diciembre en el ejido La Joya.
Representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), se trasladaron en punto de las 17:45 horas hasta el hospital para tomar conocimiento de la muerte del menor, quien fue agredido a balazos junto con otras dos personas mientras se encontraban rezando un rosario, en una casa del ejido La Joya en Torreón.
Autoridades detallaron que los hechos ocurrieron cuando sujetos armados bajaron de un taxi y abrieron fuego contra las personas que estaban en una vivienda de la calle Gardenias del poblado, las balas alcanzaron a Aurelio Vázquez de la O, de 54 años; a la joven Adriana Saldaña, de 20 años, y al menor de nombre Luis. Se informó que el primero murió de manera instantánea, mientras que los jóvenes lograron sobrevivir con diversas heridas.
El deceso de Luis ocurrió a pesar de los esfuerzos del personal médico, que informó a las autoridades que el muchacho resultó con heridas graves en el abdomen, pierna derecha y hombro.
En Torreón
El ataque ocurrió el pasado 13 de diciembre en una vivienda del ejido La Joya de Torreón, el joven y otras dos personas se encontraban rezando un rosario.