Destrozado. El cadáver quedó prensado en los fierros retorcidos del vehículo.
Un joven murió la madrugada del sábado al chocar contra un poste en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio.
A la 1:45 de la madrugada, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizó hasta la avenida Emiliano Zapata y calle Luxemburgo para dar fe de la muerte de Eduardo Romero Olvera, de 23 años, quien vivía en Nuevo Los Álamos.
Exceso de velocidad
Se estableció que el joven tripulaba a exceso de velocidad su carro Chrysler Concorde, color café, sobre la Emiliano Zapata, antes de llegar a la Luxemburgo perdió el control del volante y chocó contra un poste de Telmex y el barandal de una casa.
Vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate a través del Sistema de Emergencias 066, por lo que paramédicos se aproximaron para revisar al joven, pero ya no contaba con signos vitales.
El cadáver quedó prensado entre los fierros retorcidos del carro, por lo que se requirió el apoyo del Cuerpo de Bomberos para que lo rescataran con apoyo del equipo hidráulico.
Seguridad
Vecinos de la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio dijeron que hacen falta bordos y señalamientos para que los automovilistas moderen su velocidad.